Exitoso lanzamiento de nuestro departamento editorial

El pasado jueves 7 de mayo, en el Salón Auditorio de la Sociedad de Escritores de Chile, se realizó el lanzamiento de “Evaluar, una compleja aventura”, primer título de nuestro Departamento Editorial.

El evento contó con la participación de Francisco Terreros, Jefe de Proyectos de ROTEKAP y gestor del Departamento Editorial, Marianela Ruiz Quezada, integrante del Centro de Estudios del MINEDUC, y Enrique Muñoz Vega, autor del libro.

Además de sumar dos interesantes números artísticos, el lanzamiento de “Evaluar, una compleja aventura” tuvo una numerosa asistencia de docentes y académicos, quienes hacia el final del evento compartieron sus inquietudes y observaciones sobre el rol de los instrumentos evaluativos hoy en día.

Esta guía pedagógica es una obra que pretende diferenciarse de los textos con temáticas evaluativas que se han escrito hasta el día hoy. Formulado mediante una lectura técnica y científica, a la vez que práctica y sistemática, va guiando paso a paso el cómo se construyen los diversos instrumentos evaluativos en el proceso de educar.

Si deseas adquirir este libro, escríbenos a contacto@rotekap.cl

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *