Asesoría Auditoría Educacional

En el marco de la implementación de la Nueva Superintendencia de Educación Escolar y la nueva Ley de Aseguramiento de la Calidad de la Educación (Ley Nº 20.529) que crea una nueva orgánica y roles fiscalizadores más completos, es importantísimo que los Establecimientos Educacionales entiendan y sepan estos cambios profundos.

Según estas nuevas modificaciones, los establecimientos deben tener una mirada “desde la mejora continua”, lo que ayuda a mejorar procesos tanto de Gestión como al interior de la comunidad educativa.

Es así como el apoyo y la mirada externa no gubernamental, es importante para ver las “no conformidades” y puntos débiles de los estamentos educativos y así reparar sus debilidades.

Nuestra intención es poder apoyar a los Establecimientos Educacionales a mejorar su gestión educativa, cumplir los estándares y requerimientos de los Organismos Públicos con una Auditoría externa en donde se revise en su plenitud la Normativa de la Superintendencia Circular Nº 1, versión 3.

Asimismo, una especial revisión consiste la Rendición de Cuentas 2016, para el proceso de fiscalización que realiza todos los años la SUPEREDUC.


A continuación presentamos:
Asesoría Auditoría Educacional.

Objetivo:

Asesorar y Evaluar la Gestión instalando procesos de calidad y parámetros que debe alcanzar cada institución en cuanto a las prácticas institucionales, reglamentos y normativas educacionales.

Resultados Esperados:

Contar con procesos de Gestión que aumenten la eficiencia y la mejora continua en los equipos de gestión escolar disminuyendo las no conformidades de las normativas educacionales.

Incluye:

  • Asesoría presencial para la normativa fiscalizada.
  • Asesoría presencial preparación fiscalización rendición de cuentas 2016.
  • Informe de Auditoría Educacional.
  • Apoyo a la fiscalización, muestras y recepción de fiscalizador.

Solicite su cotización señalando el número de matrícula a evaluar al correo base2017@rotekap.cl  o al +56-9-79666251

También puede completar el siguiente formulario y nosotros nos comunicaremos con usted:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *